Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.672 libros, 24.285 autores y 85.175 usuarios registrados

La línea

Keri Smith
La línea
  • Título alternativo: Adéntrate en tus profundidades creativas

  • Editorial: Paidós

  • Año publicación: 2018

  • Temas: Pintura

Resumen y sinopsis de La línea de Keri Smith

La imparable Keri Smith vuelve con una propuesta alucinante: un viaje a lo desconocido, a lo más profundo de nuestro ser. Solo necesitarás un lápiz y toda tu imaginación.

Vuelve Keri Smith con una propuesta sorprendente en la que, a medida que avances, deberás dejar que la línea siga sin fin, acompañarla hacia las entrañas del libro y hacer que salte de página en página. Deberás ocultarla, cortarla e incluso dejar que otra persona te tome el relevo en algunos momentos.

Sin embargo, a medida que avances en tu aventura, descubrirás que las cosas no siempre son tan simples como parecen. La línea tiene una gran personalidad, y solo de ti dependerá descubrir qué se esconde al final (pst, una pista: solo es el comienzo de lo que está por venir).

La premisa de Destroza este diario era muy simple: destrozar el libro de todas las formas imaginables. La de La línea es aún más simple: buscar un lápiz y empieza a dibujar una línea.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad