Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.786 usuarios registrados

Historia del mundo actual, 1945 -1992

Fernando García de Cortázar
Historia del mundo actual, 1945 -1992

Resumen y sinópsis de Historia del mundo actual, 1945 -1992 de Fernando García de Cortázar

Historia del mundo actual, 1945 -1992  es un libro en el participan los historiadores y escritores españoles José María Lorenzo Espinosa y Fernando García de Cortazar. El libro fue publicado en el año 1995 por Alianza Editorial. El trabajo analiza la evolución del planeta a nivel sociológico desde el final de la Segunda Guerra Mundial (conflicto que cambió el destino de Europa), hasta principios de la década de los 90, poco después de disolución del bloque soviético, el cual libró la Guerra Fría contra EE.UU.