Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.779 usuarios registrados

Fotobiografía de Franco. Una vida en imágenes

Fernando García de Cortázar
Fotobiografía de Franco. Una vida en imágenes

Resumen y sinópsis de Fotobiografía de Franco. Una vida en imágenes de Fernando García de Cortázar

Fotobiografía de Franco. Una vida en imágenes es un trabajo que describe la vida del dirigente y militar español haciendo uso de imágenes de archivo y con un formato centrado en lo visual, las cuales abarcan gran parte de su vida y muestra diversas facetas de una de las personalidades clave para entender la España del siglo XX, su evolución y su relación con otros países europeos principalmente. La publicación original llegó de mano de la editorial planeta en el año 2000.