Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.153 libros, 22.378 autores y 78.552 usuarios registrados

Historia Ilustrada De España : De La Antigüedad Al Siglo XVIII

Fernando García de Cortázar
Historia Ilustrada De España : De La Antigüedad Al Siglo XVIII
  • Editorial: Medialive Content

• Año publicación: 2009

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Historia Ilustrada De España : De La Antigüedad Al Siglo XVIII de Fernando García de Cortázar

Contiene ilustraciones. ¿Es posible contar la historia de nuestro país de forma clara y entretenida? Ésta es la propuesta de esta obra, un libro que demuestra que la historia es apasionante y que conocerla es la mejor forma de comprender lo que hoy nos pasa. Este original concepto de libro combina el lenguaje sencillo y lleno de emoción con el poder visual de las imágenes y la fuerza narrativa del cómic, logrando, así, acercar nuestra historia tanto a jóvenes como a adultos.