Secretos imperfectos

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2016

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Secretos imperfectos de Hans Rosenfeldt, Michael Hjorth

Un joven de dieciséis años ha sido brutalmente asesinado. Un brillante equipo policial, dirigido por el experto criminólogo Torkel Torsten y el eminente psiquiatra criminal Sebastian Bergman, sigue la pista al asesino.Todo son callejones sin salida y secretos por todas partes. Un misterio de difícil resolución y una trama adictiva hasta el insomnio.

Con la fuerza de Stieg Larsson y la intriga de Twin Peaks, llega el nuevo gran fenómeno del género negro sueco, que arrasa en toda Europa.

De la mano de los creadores de la premiada y famosa serie de televisión «The Brigde» ésta es la mejor serie negra en años. Su protagonista, Sebastian Bergman, tiene la potencia de un ciclón y no dejará a nadie indiferente.