Lobo. El camino de la venganza

Patricia García-Rojo

Resumen y sinópsis de Lobo. El camino de la venganza de Patricia García-Rojo

La historia de un amor imposible entre espadas y obras de arte. En las paredes de algunas viviendas, en los museos y en los palacios, existe un mundo escondido a la mayoría de las miradas. Es el mundo de los salteadores. Hombres y mujeres con un extraño poder: la capacidad de viajar por los cuadros y recorrer las escenas que representan. El objetivo: robar los objetos de valor de los cuadros para los  tres grandes señores. Esta es la historia de Lobo: el más valiente salteador que conoció la historia. Su dicha y su desgracia consistieron en querer robar el manto de una Venus, pero le perdió el corazón en el intento.