Malos sentimientos

Inés Fernández Moreno
Malos sentimientos

Resumen y sinópsis de Malos sentimientos de Inés Fernández Moreno

Los malos sentimientos -en forma de malevolencia, envidia, resentimiento, mezquindad- están siempre agazapados, listos para manifestarse y circular entre las personas, como un arroyo subterráneo que corre por debajo de las sonrisas, las convenciones, la simpatía, y hasta las más estrechas amistades y los amores más verdaderos. Inés Fernández Moreno desnuda a estos compañeros inseparables de la condición humana exponiéndolos en las situaciones más cotidianas o desusadas: el encuentro de dos amigas pasados treinta años, el robo de una cartera, la discusión de una pareja, la elección de un tapado, una decisión difícil de tomar, la atención de una madre accidentada. Once cuentos y tres fábulas memorables. Historias llenas de ironía sutil, humor agridulce y fresca sabiduría

CONTENIDO:

Déjenla sola

Fábula de la que encuentra y el que pierde

Fábula de Navidad

Fábula del perro feo

Huevos

Inventario

Lo que te debo

Mostacillas

No preguntes lo que no te dicen

Oxímoron

Queridos gatitos

Un número de cinco cifras

Una isla

Venganzas

Ha participado en esta ficha: brussell