El tiempo es el que es

Paco López Barrio

Resumen y sinópsis de El tiempo es el que es de Paco López Barrio

Salvador Martí, subsecretario, ha desaparecido. Ernesto Jiménez e irene larra forman el gabinete de crisis, que decide mantener en secreto el asunto para iniciar una investigación interna. también se informa a amelia, Julián y Alonso, como comando más iable, para llevar a cabo el operativo necesario.

Un mensajero trae un paquete para el departamento de operaciones. En él hay tres libros y una carta. Si quieren volver a ver a salvador, los agentes del ministerio deben pasar tres pruebas, cada una de ellos relacionada con la época y los personajes de los que tratan estos tres libros. son un relato de la exploración de Florida por Ponce de León, a principios del XVI, un diario de campaña, en francés, de la observación del gran Cometa de 1744 en el Pirineo y un libro de poemas de Fernando Villalón, publicado en Sevilla en los años 20 del pasado siglo.

Amelia, Julián y Alonso se embarcan en la misión más peligrosa de sus aventuras.