Diario de una escritora

• Año publicación: 2003

• Traducción por: Andrés Bosch

• Temas: Literario

Resumen y sinópsis de Diario de una escritora de Virginia Woolf

Los textos que forman parte de este libro resultan imprescindibles para una comprensión del método y de la intención de la novelista inglesa. Extrídos de sus Diarios. Más allá de una versión mutilada de los diario de la escritora Virginia Woolf, los textos que forman este Diario de una escritora resultan imprescindibles para una compresión del método y de la intención de la novelista inglesa. Dudas y temores, constancia y honestidad, compromiso y desánimo, configuran y honestidad, compromiso y desánimo, configuran estas páginas como diario íntimo. Un libro fundamental para todo aquel interesado en iniciarse en el mundo de la literatura.

Ha participado en esta ficha: virilin202