Un lecho de rosas

Shannon Drake
Un lecho de rosas

Resumen y sinópsis de Un lecho de rosas de Shannon Drake

A finales del siglo XV, en medio de las luchas dinásticas por el trono inglés, nace una virulenta relación de amor y odio entre Tristán de la Tere y Geneviève de Edenby, miembros de bandos opuestos. Las tropas de Tristán sitian el castillo de Edenby y en la batalla mueren el padre y el prometido de Geneviève. Ésta jura vengarse y se ofrece sumisamente a Tristán con el propósito de tenderle una trampa….cuando está a punto de producirse la venganza de Geneviéve, Tristán se huele algo y todo se produce muy rápido. Cómo no hay muchas opciones de salir bien parada de esta situación, Geneviéve arremete a Tristán con un atizador y lo da por muerto. Pero al poco tiempo ve que sus males no han hecho más que comenzar, cuando Tristán vuelve al castillo de Edenby como amo y señor y muy vivo.

Ha participado en esta ficha: bmercado