Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 110.621 libros, 24.611 autores y 88.680 usuarios registrados

Ladrón de corazones

Shannon Drake
Ladrón de corazones

Resumen y sinopsis de Ladrón de corazones de Shannon Drake

Ally Grayson nunca había querido convertirse en una heroína. Su sueño era escribir grandes historias, no vivir un cuento de hadas. Pero cuando fue raptada por un bandido encantador que parecía salido de una novela, Ally se sintió completamente cautivada. No importaba que estuviera comprometida con otro? con el que, de todos modos, no tenía la menor intención de unirse en un matrimonio pactado. Sin embargo, cuando Mark, su molesto prometido, resultó ser el granuja de sus sueños, Ally tuvo que tomar una decisión: zambullirse en un mundo de engaño y asesinato sin nadie que la protegiera, o confiar en un hombre que mentía, pero que hacía vibrar su corazón.

Ha participado en esta ficha: dij ciby