Necesito verte feliz

Iris T. Hernández
Necesito verte feliz

Resumen y sinópsis de Necesito verte feliz de Iris T. Hernández

Relato corto Navideño en el que muestra la unión de dos parejas en un día tan especial como es la Nochebuena. Mark Johnson protagonista de la Trilogía Momento se ve obligado a viajar junto a su mujer Noa a Manhattan, por negocios. Una noche especial en la que ambos desearían estar con su familia y no hablando de negocios. Mike Smith anfitrión de la velada y único responsable; es el encargado de que la pareja se sienta como en casa un día tan importante en el que da por sentado que va a ser muy fructífero profesionalmente. Pero los dos hombres de negocios, tienen un fin común y no va a ser otro que la felicidad de sus mujeres.