Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.232 usuarios registrados

No me tientes, es una advertencia

Iris T. Hernández
No me tientes, es una advertencia

Resumen y sinopsis de No me tientes, es una advertencia de Iris T. Hernández

Una novela romántico-erótica en la que el encuentro de dos personas de mundos totalmente opuestos provocará que salten chispas.

Creía que estaba a punto de acariciar el cielo, de cumplir el único sueño por el que había luchado durante años, por el que dejé a un lado a mi familia e incluso mi vida amorosa. ¡Deseaba que todo el mundo supiera quién era Giulietta¡

Para ello me abrí hueco en la industria de la moda y allí me encontré con Andrew, un tiburón de Wall Street. Lo reconocí al instante; un afamado mujeriego, pero para mí sólo era un chico con una apariencia que no se ajustaba a la realidad, o eso quería creer, porque todos estaban seguros de que me rompería el corazón y me lo dejaría hecho trizas en cualquier momento.

Debería haberme alejado de él, pero en cuanto sus labios rozaron mi piel, supe que todo se iba a complicar. ¿Pero qué puedes hacer si lo que descubres es tan intenso y adictivo que ya no concibes la idea de elegir otro camino?