Amantes transparentes

• Año publicación: 2015

• Traducción por: Pablo Serna

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de Amantes transparentes de Scott Nicholson

El investigador privado Richard Steele debe resolver el caso más difícil de su carrera – su propio asesinato – mientras se encuentra atrapado entre dos mujeres a ambos lados de la tumba. Lee, su amante, se encuentra enredada en el desorden que él dejó atrás y su esposa anterior Diana, ya fallecida, ha estado esperando en el más allá por su oportunidad de venganza.

En una carrera contra el tiempo, mientras su espíritu se desvanece, Richard se enfrenta a sus múltiples fracasos y encara un poder más allá de su comprensión, amor. Su única arma es la esperanza y se está quedando sin municiones.

El encuentro final será infernal.

Ha participado en esta ficha: persac