Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.654 libros, 24.274 autores y 85.138 usuarios registrados

La iglesia roja

Scott Nicholson
La iglesia roja

Resumen y sinopsis de La iglesia roja de Scott Nicholson

Ronnie, de trece años, tiene un montón de problemas: mamá y papá se separan, su hermano Tim es un pelma, Melanie Ward o lo ama o lo odia, y le resulta cada vez más difícil seguir a Jesús. Además tiene que pasar todos los días por delante de la iglesia roja, donde se esconde el monstruo del campanario. El sheriff Littlefield tam-bién odia la iglesia; su hermano pequeño murió allí años atrás en un extraño accidente, y ahora él empieza a ver su fantasma. Archer McFall, el nuevo sacerdote, ha comprado la iglesia roja para alber-gar su Templo de los Dos Hijos. Los tres comparten un secreto de culpa y traición, un pecado que McFall y sus feligreses creen que solo hay una forma de lavar: con sangre.