Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.220 libros, 22.379 autores y 78.838 usuarios registrados
Prosa satírica

Resumen y sinópsis de Prosa satírica de Francisco Gómez de Quevedo y Santibáñez Villegas

Una cuidada edición, a cargo del catedrático Ignacio Arellano, que recoge la prolífica -y magnífica- prosa satírica de Francisco de Quevedo. Desconocida para muchos, a causa de la primacía de Cervantes, una excelente oportunidad de acercarse a Prematicas , Cartas del Caballero y la Tenaza y otros títulos insignes del Siglo de Oro. Una selección que hará las delicias de todos aquellos interesados no sólo en la literatura de esta época, sino también los que busquen acercarse a la figura de Quevedo.

Ha participado en esta ficha: aydimdagam