La esfera del tiempo

Juan P. Vidal

Resumen y sinópsis de La esfera del tiempo de Juan P. Vidal

Cadiz. Años 50. Leire es detenida y acusada de expoliar los restos de un antiguo galeón junto a su madre y su padrastro. Andrés es un joven abogado contratado para defenderla con el que establecerá un apasionado romance… hasta su repentina desaparición.

Veinte años más tarde, en Nueva York, Andrés encuentra una autobiografía de su antigua amante. A través de ella recorrerá el planeta de la mano de esta misteriosa mujer que acabó por convertirse en una famosa violinista. También descubrirá sus secretos, los motivos que llevaron a la joven Leire a desaparecer, y que acaban por atraparle a él también.

Perseguido por unos mafiosos, Andrés tomará la decisión de buscar a Leire para resolver de una vez por todas el enigma que la rodea y así encontrar respuestas a los secretos que cree adivinar escondidos entre las palabras de Leire