Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.283 usuarios registrados

El mar de los espejos

Juan P. Vidal
El mar de los espejos

Resumen y sinopsis de El mar de los espejos de Juan P. Vidal

«Mi propia existencia era como una obra de teatro en la que, cuando uno cree que va a comenzar, en realidad ya ha terminado.»

Luis se levanta una mañana en su apartamento de Nueva York con una terrible noticia: el asesinato de su amigo Charlie, dueño de una de las galerías de más éxito de la ciudad.

La repentina aparición de un sospechoso, y su estrecha relación con él, abre las puertas a una nueva y compleja realidad en la que aparece Lucía, una exitosa pintora española afincada en la ciudad. Juntos comienzan a desenmarañar la compleja madeja que se esconde tras la muerte de Charlie, que les desvelará un misterioso y sorprendente pasado en España.

Nadie es ya quien aparenta ser. Luis descubre que el mundo en el que ha vivido en los últimos años no es más que una ficción.

La novela desentraña lo que sucedió aquella noche, mostrándonos cómo el azar rige nuestros destinos. Una novela sobre la amistad, sobre el lado oscuro del alma y sobre el arrepentimiento y el perdón.