Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.290 usuarios registrados

La política en tiempos de WhatsApp

Antoni Gutiérrez-Rubí
La política en tiempos de WhatsApp

Resumen y sinopsis de La política en tiempos de WhatsApp de Antoni Gutiérrez-Rubí

Antoni Gutiérrez Rubí, autor de este libro, es asesor de comunicación y consultor político. Colabora en el diario El País, en cuya página web se inserta su blog Micropolítica (http://blogs.elpais.com/micropolitica/), así como en Cinco Días y El Periódico de Catalunya, entre otros medios.

En este libro, Gutiérrez Rubí reflexiona sobre las aplicaciones en los smartphones como vía para aproximar a personas con intereses comunes a través de la tecnología y resolver sus necesidades reales a partir de la propia iniciativa individual. Los móviles han dejado de ser sólo teléfonos para convertirse en el instrumento más versátil, global y potente que nunca hemos tenido. Cada vez más pequeños, cómodos y completos, estos nuevos dispositivos se adaptan bien a nuestra vida en movimiento. Además, son una herramienta que miramos constantemente, de forma rutinaria... una media de 150 veces al día.

Ha participado en esta ficha: Almaga