Los dioses de la pistola prehistórica

Domingo Santos
Los dioses de la pistola prehistórica

Resumen y sinópsis de Los dioses de la pistola prehistórica de Domingo Santos

El hallazgo de una pistola protónica en unas excavaciones arqueológicas; una expedición científica a la prehistoria; la edificación de un poder terrible y desconocido, y…
Con estos elementos construye Domingo Santos uno de sus más interesantes relatos: dinámico como una novela de aventuras, intrigante como el mejor relato policiaco, y con ese trasfondo que es característica principal de todas sus mejores obras.
Completa el volumen otro relato del mismo autor, "El extraño inquilino del zoo de Londres", en el que Domingo Santos adopta un nuevo estilo para ofrecernos una pincelada de magnífico humor…pero al mismo tiempo de terrible, muy terrible humor.

Ha participado en esta ficha: brussell