Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Los mejores amigos (Jostein Gaarder)

Jostein Gaarder

Resumen y sinópsis de Los mejores amigos de Jostein Gaarder

Un álbum bellamente ilustrado en el que Jostein Gaarder hará reflexionar a los más pequeños, a través de la tierna historia de un niño y su osito de peluche, sobre quiénes somos y cómo es el mundo que nos rodea.

«Desde la perspectiva de un oso de peluche, Gaarder mira entre bastidores a los seres humanos para transmitir su asombro ante el misterio de la vida».
Aftenposten

Cuando Jostein Gaarder escribió El mundo de Sofía en 1991 estaba convencido de que una novela sobre la historia de la filosofía solo tendría interés para los lectores especializados. Cuatro años después, el libro alcanzaba cifras récord de ventas en todo el mundo. Desde entonces, Gaarder ha seguido escribiendo textos que hacen reflexionar y suscitan preguntas sobre quiénes somos, cuál es nuestro lugar en la sociedad y cómo es el mundo que nos rodea.
Los mejores amigos narra la historia de un niño y su oso de peluche que comparten todo. Son amigos del alma y van juntos por la ciudad, también a la luna, incluso al fondo del mar.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad