Controlaré tus sueños

Controlaré tus sueños
  • Título alternativo: David Gurney 5

• Título original: Beware of the Wolf

• Editorial: Roca Editorial

• Año publicación: 2017 (2015)

• Traducción por: Javier Guerrero

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Controlaré tus sueños de John Verdon

¿Cómo pueden tener el mismo sueño cuatro personas? ¿ Por qué iban a suicidarse después de soñarlo?

Cuatro personas que no se han visto nunca y que no parecen tener nada en común explican que han tenido el mismo sueño: una pesadilla recurrente cuyo elemento más inquietante es un cuchillo ensangrentado con la cabeza tallada de un lobo en la empuñadura. Todos los hombres son hallados muertos posteriormente. La policía enseguida descubre que las víctimas tenían dos hechos significativos en común: todos habían pernoctado recientemente en un mismo hotel, viejo y misterioso, de las montañas de Adirondack, y todos habían consultado al mismo hipnoterapeuta.

Gurney se apresura a resolver otra serie de interrogantes imposibles, que en esta ocasión desconcertarán tanto a su cabeza como a su corazón.