Nora (Irati Jiménez Uriarte)

Irati Jiménez Uriarte
Nora
  • Título original: Nora ez dakizun hori

• Editorial: Ttarttalo

• Año publicación: 2015

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de Nora de Irati Jiménez Uriarte

A: Martín regresa a Bilbo para organizar una exposición fotográfica, después de años viajando y trabajando por todo el mundo. Rastreando en sus fotos, se da cuenta de que la misma mujer se ha colado en once fotografías sacadas en otras tantas ciudades.

B: Nora es la atractiva voz de un programa de radio nocturno y la guardiana de oscuros secretos.

Amores imposibles, casualidades inexplicables, licántropos y vampiros, ángeles que compran almas, magos, viajes y, sobre todo, cuentos, cuentos hermosos e imposibles que atrapan al lector y le invitan a soñar. Una trama maravillosa que embruja desde la primera línea y uno de los grandes éxitos de la literatura vasca de los últimos años.

Ha participado en esta ficha: laur