Raro (Renato Cisneros)

Renato Cisneros

Resumen y sinópsis de Raro de Renato Cisneros

Raro tiene 25 años. No hay nada sólido en su vida. Nada seguro. Sus relaciones familiares son tensas, su novia lo ha dejado, su trabajo en una aerolínea no lo apasiona, es solo una manera de conseguir dinero. Lo único verdadero que raro tiene en el mundo es un amigo. Uno solo. Se llama Sebastián. Él está separado, gana buen dinero, podría decirse que es un tipo exitoso. Exitoso pero en el fondo, solitario. A diferencia de Raro, Sebastián parece tener todo resuelto, y un punto de vista cínico. Parece que ya nada podría sacudirlo, remecerlo. Parece. Esta es la historia de la inconsistente vida de Raro, de la incierta vida de Sebastián. Del vinculo entre ambos.

Ha participado en esta ficha: monotiti