¿Podemos? (Asís Tímermans del Olmo)

Asís Tímermans del Olmo
¿Podemos?
  • Editorial: Última Línea

• Año publicación: 2014

• Temas: Política

Resumen y sinópsis de ¿Podemos? de Asís Tímermans del Olmo

Podemos es el fenómeno político más mediático de España en los últimos tiempos. Ha sabido tomar el testigo del movimiento 15-M y auparlo a las instituciones. Con un discurso populista ha sabido ser la envidia de la izquierda tradicional (la comunista y la socialdemócrata) y conectar con un electorado amplísimo. ¿Cómo ha conseguido este laboratorio político creado en una universidad salir de las aulas y tomar la calle, las redes sociales y las urnas? Asis Tímermans se adentra en el discurso público de Podemos, y en el que utiliza solo en ámbitos restringidos a un público extremista y desconocido por la gran masa de electores moderados que lo han votado.

Ha participado en esta ficha: Almaga