Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.789 libros, 22.361 autores y 77.774 usuarios registrados

Tres hermanas, un cumpleaños y un problema

Liane Moriarty
Tres hermanas, un cumpleaños y un problema

Resumen y sinópsis de Tres hermanas, un cumpleaños y un problema de Liane Moriarty

Líos sin fin, infidelidades y tartas de cumpleaños en torno a Cat, Gemma y Lyn, tres trillizas de caracteres opuestos que, aunque se adoran, también pueden acabar a tortazos. Las pequeñas envidias, los amantes compartidos, las neuras y los reproches de estas tres irrepetibles hermanas llegarán al lector como un torrente: una novela fresca, desenfadada y muy, muy divertida. Seguro que se la recomiendas a todas tus amigas, ¡porque vas a disfrutar mucho con ella! No podrás dejar de leerla de principio a fin.

Ha participado en esta ficha: lluvera