Vivir. Ensayos personales y biográficos

Robert Louis Stevenson

Resumen y sinópsis de Vivir. Ensayos personales y biográficos de Robert Louis Stevenson

Vivir reúne los mejores ensayos personales y biográficos del gran autor Robert Louis Stevenson, y son, seguramente sus escritos considerados más íntimos –cuando repasa sus recuerdos familiares, de infancia, en la universidad– y las semblanzas de aquellos que conoció y le sirvieron para configurar su propia biografía. Pero estos textos también son, gracias a la reconocida capacidad de observación del autor de Secuestrado o Las nuevas noches árabes, un exquisito y lúcido análisis del comportamiento humano a lo largo de las diferentes edades del hombre. El aspecto más personal de Stevenson, una sorpresa literaria que no se debe pasar por alto. Indispensable.