Nacida bajo el sol de Acuario

Florencia Bonelli

Resumen y sinópsis de Nacida bajo el sol de Acuario de Florencia Bonelli

Una historia de amor, pasión y erotismo envuelta en la fuerza de los signos, en la magia de las estrellas.

¿Cómo no dudar de sus sonrisas?

¿Cómo no sucumbir a su belleza?

¿Cómo confiar en alguien perfecto que parecía inalcanzable?

Bianca está en su último año de instituto. Tiene un padre muy estricto, una madre embarazada y varios hermanos pequeños que dependen de ella. Y además, tiene un secreto: a escondidas de sus padres, va a clases de canto. Su sueño es entrar en el mejor conservatorio de Argentina, y quizás algún día ser una gran estrella...

Una noche, al salir de clase de canto, se encuentra con Sebastián Gálvez, el chico del que lleva años enamorada y con el que nunca había hablado. Él se ofrece a llevarla a su casa... y entra de lleno en su vida. Parece fascinado con ella, y para Bianca es como si estuviese viviendo un sueño del que no quiere despertar, pero ¿puede confiar en alguien que parecía inalcanzable?