Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.275 libros, 24.209 autores y 84.155 usuarios registrados

La tierra sin mal (Florencia Bonelli)

Florencia Bonelli
La tierra sin mal

Resumen y sinópsis de La tierra sin mal de Florencia Bonelli

SOLO EL AMOR VERDADERO PUEDE PERDONAR

Emanuela y Aitor han vuelto a separarse. Ella espera a su primer hijo refugiada en Orembae, la hacienda de su gran amigo Lope de Amaral y Medeiros. Aitor parte en busca de una mina de estaño para cumplir con su sueño de volverse rico y así poder ofrecer a Emanuela una vida desahogada y placentera.

Mientras tanto, el Santo Oficio de la Inquisición, representado por el temido fray Claudio de Ifrán y Bojons, acecha a Emanuela a causa de su fama de "niña santa".

Pero el monje dominico no es el único que amenaza la felicidad de la pareja. Las correrías de Almanegra no se olvidan y antiguos enemigos regresan para cobrar venganza.

La tierra sin mal pone fin a esta épica historia de aventuras, amor, traición y amistad. La última y esperada entrega de la Trilogía del perdón, la obra más polémica de Florencia Bonelli.

Ha participado en esta ficha: uyelmanu