La estación de las flores en llamas

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2015

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de La estación de las flores en llamas de Sarah Lark

Mecklemburgo, 1837: el sueño de una vida mejor convence a los familiares de Ida de emigrar a Nueva Zelanda. Pero cuando el barco Sankt Pauli llega por fin a la Isla Sur, a su pasaje le espera una sorpresa desagradable. ¿Así es realmente la tierra prometida?

Pronto el destino de Ida toma un giro tan inesperado como el de su amor secreto hacia Karl. Y por algún motivo, en esa tierra Ida solo encuentra amistad y protección en la exótica y singular Cat, una chica criada entre maoríes… Hasta que llega la noche de la gran inundación.

Descubre la primera de las novelas de la Trilogía del fuego, la nueva saga de Sarah Lark.