Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.620 usuarios registrados

Allí donde nace el día

Sarah Lark
Allí donde nace el día

Resumen y sinópsis de Allí donde nace el día de Sarah Lark

Solo contaban con ellas mismas para elegir su destino.

Islas Chatham, 1835. La joven moriori Kimi ha sido testigo directo de la invasión maorí de sus tierras. Dolorosamente, ha comprendido que las leyes de sus dioses no la pueden proteger ni de los maoríes, ni del hombre blanco. Tampoco el hombre cuyo hijo está esperando, podrá salvarla.

Al mismo tiempo, una joven alemana, Ruth, ha decidido viajar al fin del mundo detrás del sueño del hombre al que ama. Pero, ¿realmente merece la pena seguir los pasos de un hombre cuya lucha la mantiene siempre alejada de él?

Ambas mujeres deberán tomar las riendas de su destino y luchar por su futuro y su felicidad.