¡Cómprame la moto roja!

Michel Piquemal

Resumen y sinópsis de ¡Cómprame la moto roja! de Michel Piquemal

Pepe es un niño que se pregunta muchas cosas y, cuando no encuentra la respuesta, se las pregunta a sus papás. O sea, que Pepe es un niño como casi todos los niños. Y sus padres a veces no saben qué contestarle, como casi todos los padres.   En esta ocasión, Pepe se pregunta por qué no puede tener esa moto de juguete que ha visto en el supermercado. Es tan chula, tan barata, tan irresistible... Y su madre no sabe cómo explicarle que no se puede comprar todo lo que a uno le gusta. Al final del libro, los padres e hijos de la vida real pueden encontrar una sección de juegos e informaciones que les darán pie a dialogar sobre la influencia de la publicidad en nuestra vida diaria.