Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.329 usuarios registrados

20 cuentos de los porqués

Michel Piquemal
20 cuentos de los porqués

Resumen y sinopsis de 20 cuentos de los porqués de Michel Piquemal

Todas las respuestas a las preguntas más curiosas a través de unos divertidos cuentos.
¿Por qué los monos tienen las nalgas rojas? ¿Por qué los peces rojos son rojos? ¿Por qué los volcanes montan en cólera? ¿Por qué Papa Noel tiene la barba blanca? ¿Por qué las gomas de borrar no tienen patas? ¿ Por qué las jirafas tienen el cuello largo? ¿Por qué la caza de ballenas está prohibida? ¿Por qué jamás se debe pegar a un niño?
¡No pierdas tiempo intentando responder a estas preguntas! En este fantástico libro hallarás todas las respuestas y muchas más. Los autores de estos cuentos, que están un poco chiflados, te descubrirán un mundo abracadabrante lleno de magia e imaginación.

Ha participado en esta ficha: iker91