El club de las zapatillas rojas 6. Este libro es secreto

Ana Punset

Resumen y sinópsis de El club de las zapatillas rojas 6. Este libro es secreto de Ana Punset

Citas sobre amor, amistad y cómo ser tú misma, entre otros temas cotidianos, de la mano de las seis integrantes de El Club de las Zapatillas Rojas.

• Actividades propuestas por los personajes, acorde con su personalidad y sus hobbys (deporte, arte, moda, libros, música, etc): hacer una coreografía genial paso a paso, cómo decorar tu carpeta para la escuela, todos los trucos para escribir y esconder tu diario...
• Ideas para planes perfectos: ¿cómo organizar una fiesta de pijamas? ¿Qué películas son imprescindibles para ver con tus amigas? ¿Qué hacer para el cumpleaños del chico que te gusta?
• Con juegos, pasatiempos, tests, ¡y mucho más!, para hacer a tu aire o con tus amigas.
• Participación de las lectoras: envía tus frases favoritas y tus ideas al Club: ¡seleccionaremos las mejores para este libro!

Incluye carnets recortables del Club de las Zapatillas para personalizar: ¡tú y tus amigas también podéis formar un Club y ser amigas para siempre!