Sueños en la gran manzana

Ana Punset
Sueños en la gran manzana

Resumen y sinopsis de Sueños en la gran manzana de Ana Punset

«Estoy cumpliendo mi sueño de vivir en Nueva York mientras estudio para ser escritora y Hugo me ha confesado que ¡quiere estar conmigo! Todo sería perfecto si no fuera porque tengo que ser sincera y contarle toda la verdad a Alma. No quiero más secretos, pero... ¿cómo puedo enfrentarme a la realidad sin perder nada por el camino?» #NewYorkAcademy

Sofía está viviendo un momento maravilloso y no podría ser más feliz. Pero al regresar a Brooklyn tras pasar unos días en Valencia, tiene que bajar de las nubes y enfrentarse a algo que ha estado posponiendo: contarle a Alma, su mejor amiga, que ha empezado a salir con Hugo, el amor platónico de Alma. No es una conversación fácil y los secretos hacen que la situación en la residencia se vuelva de lo más tensa.

Sofía tendrá que esforzarse al máximo para estar ahí para sus amigos mientras intenta sacar lo mejor de su poesía para ganar un concurso de escritura que organiza la academia.