El príncipe 2

Salva Rubio

Resumen y sinópsis de El príncipe 2 de Salva Rubio

El Príncipe no solo existe en la ficción. Es una barriada de la periferia de Ceuta, uno de los lugares más peligrosos de Europa, donde conviven cristianos y musulmanes.

Una historia de amor que recuerda a Romeo y Julieta, dos personas de mundos opuestos que luchan por defender su amor en un lugar donde no lo tienen fácil. Un thriller policíaco perfectamente armado donde nada es lo que parece. Unos personajes inolvidables que hacen que te enganches a la historia y que no puedas dejar de leer.

Se ha llegado a un acuerdo de promoción con Telecinco, como ya se hizo con Reír al viento y con la primera temporada.