Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.238 libros, 24.369 autores y 86.312 usuarios registrados

Tras los pasos de Indiana Jones

Salva Rubio
Tras los pasos de Indiana Jones

Resumen y sinopsis de Tras los pasos de Indiana Jones de Salva Rubio

Aunque sus aventuras más célebres son las películas, el arqueólogo más famoso de la historia ha tenido una larga vida en su propio “universo expandido”: serie de televisión, novelas, cómics, videojuegos… A través de una “biografía no autorizada”, en este libro se cuentan su vida y aventuras más desconocidas.

Por otro lado: ¿cómo llegó Indiana Jones a existir? Descubriremos igualmente la peculiar historia de un personaje que estuvo a punto de apellidarse “Smith”, contaremos cómo dos amigos de la infancia llamados Spielberg y Lucas unieron sus pasiones para crear al arqueólogo del látigo y el sombrero, y narraremos hasta dónde ha llegado su influencia en la ficción y la realidad.