Escrito en las olas

Escrito en las olas
  • Año publicación: 1978

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Escrito en las olas de Torcuato Luca de Tena

Narra la historia de un joven de familia adinerada que emigra por razones personales y familiares a la América a principios del siglo XX. Viviremos las aventuras y desventuras de este joven al que la fortuna en unas ocasiones le sonrie y otras no tanto. Se profundiza en la enrevesada historia de amor que experimenta el protagonista por las tres generaciones de mujeres de una misma familia. ¿Es el hombre juguete del destino o es el el que lo va tejiendo con sus aciertos o sus fracasos? Gran novela del escritor Torcuato Luca de Tena en la que muestra una historia sobre las relaciones humanas un tanto diferente.

Ha participado en esta ficha: karesansuiteando