Zombi. Guía de supervivencia. Ataques registrados

Max Brooks
Zombi. Guía de supervivencia. Ataques registrados

Resumen y sinopsis de Zombi. Guía de supervivencia. Ataques registrados de Max Brooks

QUIEN NO APRENDE DE LA HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA.

De la Edad de Piedra a la era de la información, los no-muertos han amenazado a la raza humana. Ya están aquí. Y tienen hambre.

¡NO ESPERES A QUE VENGAN POR TI!

Esta es la novela gráfica que los fans pedían a gritos: los ataques zombi más descarnados desde los albores de la humanidad. En la sabana africana, contra las legiones de la antigua Roma, en alta mar con Francis Drake... todas las civilizaciones han tenido que enfrentarse a ellos. Te presentamos un puñado de historias salvajes y heroicas, aderezadas con unas ilustraciones que harán que se te salten los ojos de las órbitas: jamás has tenido tan cerca el rostro de un no-muerto.

¡ORGANÍZATE ANTES DE QUE SE ALCEN!

La máxima autoridad mundial en zombis, Max Brooks, nos desvela cómo se luchó en otras épocas contra la inmemorial plaga vírica. Solo sumergiéndonos en la historia podremos lidiar con el apocalipsis que se acerca.