Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.773 usuarios registrados

Max Brooks

Max Brooks

Biografía de Max Brooks

Autor americano, Max Brooks estudió en la Universidad Americana de Washington. Es conocido tanto por su trabajo como guionista escribiendo para programas tan importantes como el Saturday Night Live, como por sus novelas.

En 2003 apareció su primer libro, La guía de supervivencia zombi, con el que logró un gran éxito, que se vio aumentado más tarde con la novela Guerra Mundial Z, todo un superventas a nivel mundial que fue adaptado al cine con Brad Pitt como protagonista.

Desde entonces, Brooks ha publicado varios relatos y cómics dentro de ese universo zombi, aunque también ha tratado otros temas, como se puede apreciar en The Harlem Hellfighters, tebeo ambientado en la I Guerra Mundial.

Fotografía cedida por el autor cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad