Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.788 usuarios registrados

Un placer fugaz. Correspondencia completa

Truman Capote
Un placer fugaz. Correspondencia completa

Resumen y sinópsis de Un placer fugaz. Correspondencia completa de Truman Capote

La recopilación de la correspondencia inédita del autor de A sangre fría, ofrece una oportunidad única de reconstruir el perfil vital de uno de los más relevantes escritores del siglo XX a través de una perspectiva más íntima, más directa. Desde sus oscuros comienzos en Nueva York hasta su ocaso, sumido en el alcoholismo, en sus cartas no sólo están presentes los grandes escritores de su tiempo, sino también su pensamiento, y proceso de creación de sus obras. Un personaje polémico y mordaz de lengua viperina.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector