Seducción en carnaval

Laimie Scott

Resumen y sinópsis de Seducción en carnaval de Laimie Scott

Un mensaje cifrado del que se han apoderado los agentes británicos y por el que se descubre un complot para libertar a Napoleón, obliga a convocar una cita durante el carnaval de Venecia entre el agente de París y un enviado de Napoleón.Richard deberá hacerse pasar por francés para interceptar al agente de Napoleón y así abortar el complot. Pero a su llegada a Venecia y en el transcurso de una fiesta, Violette, una hermosa y enigmática mujer con un pasado y un presente que ocultar, captará su atención hasta el punto de querer arriesgarlo todo por ella.

Se iniciará entonces un duelo entre la razón y el corazón que pondrá a Richard y a Violette al borde del abismo.