Aromas de tabaco y mar

• Editorial: Popum

• Año publicación: 2015

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Aromas de tabaco y mar de Conchi Revuelta

Mientras la ciudad de Santander continúa recuperando la normalidad de entre sus cenizas, a causa de un incendio que ha devastado gran parte de la capital cántabra, Aurora Guzmán es una joven luchadora, que quiere labrarse un futuro como cigarrera en la fábrica de tabaco. Su abuela antes de morir, desvela un secreto familiar, y desde ese momento, los acontecimientos se van encadenando. Una novela ambientada en los años 50 que hace sentir al lector historias contadas por sus mayores. Una obra que enamora y donde nada es lo que parece. Con un ritmo ágil, que engancha desde la primera página

Ha participado en esta ficha: CL Sherlock y Watson