Otras voces, otros ámbitos

• Editorial: Anagrama

• Año publicación: 1948

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Otras voces, otros ámbitos de Truman Capote

Otras voces, otros ámbitos fue el deslumbrante debut de un jovencísimo Truman Capote . Una novela en la que nos mete en los laberintos que sólo ofrece una literatura de alto voltaje con un universo mórbido e inquietante y unas vívidas e inesperadas imégenes de extraordinaria belleza. Es la historia de un hijo que busca a su padre, de un joven en busca de su identidad.

Capote logró un gran éxito con esta, su primera novela, convirtiéndose a partir de entonces en uno de los narradores y cronistas más importantes de los Estados Unidos, siempre al borde de la polémica, pero sin abandonar, en ningún caso, la excelencia literaria que tanto le caracterizó.

Han participado en esta ficha: pomboelo87, bclaudia