Más allá de 1080 recetas de cocina. Carnes

Inés Ortega Klein

Resumen y sinópsis de Más allá de 1080 recetas de cocina. Carnes de Inés Ortega Klein

Más de mil recetas son las que todo aficionado a la gastronomía podrá encontrar dentro de la impresionante serie de libros que Inés Ortega Klein ha dedicado a la divulgación gastronómica. En esta ocasión, Klein ofrece un completo recetario sobre cómo cocinar una de las fuentes de proteína básica en nuestra alimentación como es la carne. Además de las recetas, en el libro podremos encontrar también las técnicas básicas y procedimientos de interacción con otros alimentos y cómo debemos comportarnos en la cocina. Por su fuera poco, estas recetas han sido seleccionadas teniendo en cuenta los últimos conocimientos en dietética y nutrición.

Ha participado en esta ficha: iker91