Una cenicienta en la oficina

Pilar Parralejo

Resumen y sinópsis de Una cenicienta en la oficina de Pilar Parralejo

Llega a Booket la deliciosa historia de amor que ya ha cautivado a las lectoras en formato digital. La vida de Vivian, una secretaria de dirección de origen humilde, da un giro el día en que el presidente de una multinacional decide contratarla como asistente de su hijo Daniel, el apuesto director de la empresa. A pes ar de sus reticencias iniciales, el ejecutivo finalmente aceptará la ayuda de Vivian y ella se convertirá en una persona imprescindible para él... no sólo en el trabajo. La vida sentimental de Daniel, que sale con una bella modelo de reconocimiento internacional, se verá tambaleada por la cándida pero desconcertante presencia de Vivian. Después de la gran acogida de la publicación digital, ve la luz en Booket la edición impresa de Una cenicienta en la oficina de Pilar Parralejo,dispuesta a cautivarnos con la deliciosa historia de amor entre Daniel y Vivian.