Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

El libro de Sombra

Juan A. Cuadra
El libro de Sombra

Resumen y sinopsis de El libro de Sombra de Juan A. Cuadra

Tras los sucesos que llevaron al cierre de las Puertas del Reino de las Pesadillas y su posterior reapertura, todo sigue igual para los habitantes del mundo, pero todo ha cambiado para los habitantes de la Ciudad. El conjuro de Schiolla ha arrancado toda la urbe de la realidad, transportándola a un lugar desconocido y transformándola en un lugar cerrado regido por leyes misteriosas. Encerradas en esa jaula mística, aquellas personas que se vieron más afectadas por los acontecimientos del Reino se irán uniendo poco a poco para crear algo distinto en el corazón de la Ciudad: las Casas de la Carne. Un reflejo de los horrores que crearon en el mundo real, solo que ahora cobran vida en un mundo con reglas diferentes. Mientras, el mago Sombra, atrapado en las calles de la Ciudad tratará de encontrar los conocimientos y la magia necesarios para entender lo que sucede y deshacerlo, si es que es posible. En su camino se cruzarán el Rey del Mundo, los Arcontes y las Casas de la Carne, sus habitantes y amos. Y lo que hay más allá de la Ciudad.

Si El Libro de Ivo se aventuraba en lo que sucede cuando los hombres sacan descontroladamente la oscuridad que llevan dentro, en El Libro de Sombra esa oscuridad es sometida a leyes y normas, en un lugar donde todo está permitido, por el precio adecuado. Y donde las viejas reglas de la magia dejan de ser válidas.