Intermundos: viaje al reino de Yggdrasil

Intermundos: viaje al reino de Yggdrasil
  • Editorial: Ediciones Nuevos Rumbos

• Año publicación: 2014

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de Intermundos: viaje al reino de Yggdrasil de Alberto E. Martos

El mundo de la Red se hará real a través de las páginas de esta novela en la que se viaja al reino de Yggdrasil, el lugar en donde llueven naranjas azules. Infinitas habitaciones virtuales plagadas de criaturas mitológicas, castillos de leyenda, naves estelares y espacios propios del mejor arte digital inundan este libro. Cuentan que en ellos hay todo tipo de lugares fantásticos: reinos de magia con hechiceras, dragones y cíclopes. Fortalezas alienígenas y espadas láser bajo un manto de estrellas. Universos de fantasía en los que habitan amores imposibles. Países imaginarios donde llueven naranjas azules. Todo es posible en la Red. En un superpoblado mundo, a mitad de camino entre el código binario, las máquinas cibernéticas y la arquitectura futurista, humanos y espíritus digitales recorren las calles, luchando por la supervivencia.

Ha participado en esta ficha: Busterkeaton