Las feas también los enamoran. Edith

Elizabeth Urian

Resumen y sinópsis de Las feas también los enamoran. Edith de Elizabeth Urian

Érase una vez, un duque en busca del amor, pero que nunca tuvo suerte. Érase una vez, una plebeya que lo amaba. Érase una vez un rocambolesco plan para unirles…. Aunque en principio, este no es un cuento de hadas ni la protagonista una hermosa dama. Por su aspecto, Edith Bell nunca ha tenido pretendiente alguno. Jeremy, en cambio, apuesto duque de Dunham, no consigue que ninguna mujer permanezca a su lado. Su relación es cualquier cosa menos cordial y sus encuentros un desafío que alterará la idílica convivencia de quienes les rodean. A pesar de las desavenencias y con una «pequeña» ayuda, ambos caerán en un plan que les llevará a creer que el amor viene de la mano de quien menos te lo esperas.