Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.334 usuarios registrados

A pesar de todo

Elizabeth Urian
A pesar de todo

Resumen y sinopsis de A pesar de todo de Elizabeth Urian

Dejar atrás el pasado puede ser muy difícil, pero si el objetivo es ser feliz de nuevo, vale la pena intentarlo.

¿Cuánto es capaz de cambiar una persona?

¿Se le pueden perdonar todos los errores cometidos?

Rosemary Clarson regresa a Nueva York, la ciudad que la vio crecer, como una mujer viuda, rica y muy distinta de como se marchó. Por fin tiene en sus manos su destino, aunque ha pagado un precio muy alto por ello.

Aun así, el pasado vuelve con fuerza y le recuerda la clase de persona que era, por lo que deberá demostrar que su egoísmo y frivolidad ya no forman parte de ella; un empeño difícil cuando Justin Dickens, un recuerdo del pasado, irrumpe en su vida y la juzga de nuevo.

Si quiere su propio final feliz, Rosemary deberá hacer un cambio más.

¿Se arriesgará?